Proceso de Consultoría

Con un marco conceptual que pone por delante a las personas, se desarrolla un proceso de consultoría enfocado en las acciones y relaciones de los integrantes de un equipo de trabajo. Estos conceptos logran identificar los distintos "quiebres" que afectan a la eficiencia del mismo y con ello también se identifican claramente los problemas de las relaciones entre sus integrantes.

Este proceso se divide en 3 etapas:

Primera Etapa: Una etapa formativa y práctica que permite a los integrantes del equipo de trabajo generar aprendizajes transformacionales en los tres pilares fundamentales del marco conceptual: Comunicación, Identidad y Compromiso.

Segunda Etapa: Etapa formativa en Coordinación de Acciones y Procesos, que prepara a los integrantes del equipo de trabajo para participar activamente del ciclo ejecutivo del proceso de consultoría.

Tercera Etapa: Ciclo ejecutivo en dónde el equipo de trabajo de manera colaborativa y participativa, se hace parte del diseño de las mejoras necesarias para alcanzar la perfecta coordinación del equipo de trabajo.

Al inicio y al final del proceso, se realiza una medición del nivel de coordinación de los equipos de trabajo utilizando nuestra exclusiva herramienta DATAteams © . Esta nos permitirá tener información certera de las transformaciones y  logros alcanzados por los equipos de trabajo, abriendo la posibilidad de generar nuevas instancias de consultoría para asegurar la mejora continua que OGD Chile promete.

¿Listo para tener equipos perfectamente coordinados?

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